viernes, 24 de julio de 2009

¿Derecho de replica? No gracias, o el eterno cúmulo de intolerancia que nos gobierna





Harto y cansado de ustedes y de sus putas preguntas...de sus jodidos chismes de viejas de vecindad...

Debido a que hace poco publiqué una carta, en donde denunciaba la injusticia y el abuso del poder que una institución publica hizo en contra mía y de algunos compañeros que laboraban en esta HHH Institución. Debido a que de personas que laboran en esta misma empresa, leyeron mi descontento cargado de ideas a veces inconcientes hasta cierto punto, pero no por eso menos reales, me he dado cuenta de que aqui ni siquiera existe algo llamado libertad de expresión. Este espacio es mío, y todo lo que escriba en él y todo lo que suba es responsabilidad mía, y sólo mía, así que si existe algun problema con lo que publico aqui encarame y dimelo de frente a mí. Si es verdad que a nadie le intereso ¿por qué estas perosnas entran a mi blog? ¿por qué de la noche a la mañana les interesa lo que hago o lo que siento? Esa Carta la subi en un momento en el que cri que era justo tener al menos, por mi mismo epsacio MI derecho de replica, ya que nadie me escuchó antes. A mi no me importó, pues al fin y al cabo nadie le interesa mi opnion ¿porque ahora es TAN importante?. Esa carta estuvo 5 dias...y hubiese estado ams tiempo de no ser porque, al menos asi lo siento, ofendí a alguien, o alguien se sintio aludido. Perdon de antemano si ofendi a algun compañero o dije cosas imprudentes(pero como repito no por eso dejan de ser reales), aun asi tengo mi derecho a decidir que publico y que no. La tuve que queitar y no por que fuera una decision mía, sino porque hay posibilidad de represalias y de mas abuso de autoridad, y la "libertad de expresion" no existe ni aqui, en internet... Dime si te parece mal pero hazlo de frente. si te gusta lo que hago, dímelo. Si crees que esta mal, también dímelo, pero me sostienes el porqué. Si crees que hiero sentimientos de alguien, tambien dímelo; no tengo por que agradarle a todos. Para andar de chismoso e inventar estupideces no necesitas mas que un rumor, mal infundado siempres y mucha imaginación, y para criticar por internet necesitas una computadora, pero para sostenerlo y enfrentar la situación necesitas HUEVOS...y de ésos tengo muchos...
y lo voy a demostrar con acciones, no con pendejadas que son propias de una vecindad. Me importa un carajo lo que piensen los altos mandos, o lo que piense cualquiera de los que lleguen a leer esto, a partir de hoy éste es mi derecho, mi derecho de réplica y mi derecho de expresaerme. Es mas, a pesar de que es mi amiga, me viene valiendo madres lo que Mayra piense, a pesar de todo ella cree que yo soy culpable, cree en la mentira y en la mierda que todos dicen y no confió nunca en mí, y jamás me va bajar de un imbécil y de un pendejo..y aunque te amo como no tienes idea, Mamamcita ¿sabes qué? No me importa...soy dueño de mis acciones y no tengo que darle explicaciones a nadie de lo que siento y de lo que pienso...todo lo que tengo es todo lo que soy, y si no te gusta lo siento mucho es la manera en la que soy...Que si soy esto o lo otro, ok...seré lo que tú quieres que sea...pero jamás cambiarás lo que escribo aquí...porque puedes llevarte lo que pienso, puedes llevarte lo que creo, llevarte lo que siento...pero jamás, me quitarás lo que soy...


La carta que publiqué, la publicaré, pero no diré donde para que no se sientan aludidos por el momento, hasta que la libertad de expresión sea un realidad y cuando no exista esa invasión a la privacidad que se hace con el fin de chingar y de humillar, pero lo haré, porque es mi derecho de reclamar y de decir LA VERDAD...

Como dice mi blog, yo no busco venganza...simplemente JUSTICIA...



Pulsa aquí para leer la carta en cuestión

1 comentario:

Ariadna Lira dijo...

Que qué Mayra qué??Qué pasa con el mundo, mejor dicho con los "humanos"??Como sea, excelente trabajo hombre, esa dualidad de tu escritura la vuelve tan explosiva...más allá...muéstranos un poco de dulzura solitaria, quisiera ver eso un día, también sería grato.
Soy tu fan!!!cianurito en dulce!!