lunes, 21 de septiembre de 2009

Este Gobierno de Criminales...




"Hay veces en que me gustaría ver la tierra desde el espacio"

Este Post lo quiero dedicar a hablar sobre lo que esta sucediendo en nuestro país y en especifico de nuestra ciudad. No voy a repetirte lo que ha sucedido en laz ultimas semanas, desde el imbecil que "secuestró" un avión, la subida de los impuestos, los bombazos en los bancos, o de lo que sucedió el pasado viernes 18 de septiembre en la estación del metro Balderas, ahí, sede de muchas historias de Rockdrigo Gonzáles, que por cierto esta cumpliendo años de muerto por lo del sismo del 1985.

No...esta vez no...para eso puedes irte a cualquier pagina de periódicos o de noticias esa ya sucedió...Como dice Gina, son problemas del primer mundo, en el quinto... lo que me sorprende no es lo que sale en las noticias o lo que dice el psicópata éste...o que hace poco apenas se haya aventado alguien en el metro Guerrero, que yo siempre tomo...no me sorprende que el país entero se este yendo ala chingada...y que todo el sistema se este colapsando... no me sorprende porque son eventos que de alguna manera tienen que suceder, como parte de la historia cíclica del ser humano...lo que es mas preocupante es que el mismo sistema no se está preguntando el PORQUÉ están sucediendo estas cosas...

El país se esta colmando de locos y todo el mundo pregunta ¿como sucedió? pero nadie se preocupa por el ¿porque? y es que es evidente que la gente esta sintiendo mucha desesperanza, mucha desesperación...La crisis económica, la crisis moral, social, religiosa, la rebelión haca la puta carne misma...lo que tu quieras, pero las personas están tratando de llenar las vidas vacías con actos violentos, para llamar la atención, para desembocar toda la ira que trae dentro...y no los culpo.

O mas bien, no lo culpo...a mi como a muchos misántropos me repugna el ser humano, pero aun no tengo la necesidad de gritarlo...es precisamente eso, todos estos actos, son gritos desesperados de un animal que se esta muriendo, esta colapsando todo el sistema tal y como lo conocemos para exigir un cambio...un cambio que es justo y necesario... supongo que un psicópata mas no le afectara a la situación mas de lo que ya está...al fin, nadie quiere saber porque, sólo les interesa que ya no suceda...por ahí no va señores, para evitar que México muera tienen que encontrar la causa de su muerte, no un simple antibiótico... sigo diciendo que estoy entre un México que muere y otro que duerme...

1 comentario:

Adán Ramírez dijo...

está muy bueno lo que dices Leo, pero la neta no comparto tus ideas... Como mencionas, es verdad que todo es cíclico, pero no es el peor momento de la humanidad y, si lo es vamos a ser muy afortunados por ver a la humanidad colapsar... pero no desaparecer. Saludos, nunca me había metido a tu blog... saludos Poeta Maldito (sin saber que sí lo eras)