sábado, 23 de enero de 2010

El Infierno según Ariadna


Originalmente escrito por Ariadna Lira( Pedernal de Luna)


Tengo un desierto en el rostro,

Que arde como el fuego del Hades

Entre las sombras acaricio mis llagas

Por contradecir al hijo del hombre

Y marchar con los soldados de Dios

En la línea del bendito abismo del futuro infierno.

Perdí los lazos que me atan a mi hermano.

Los corté con la serpiente de una lengua,

En la corona de gatos fieros de una uña.

Con la condena de un muerto detrás

de la luna, de las estrellas de allá arriba

Entre las cortinas que entre tocas y caminas.

Me marché con los soldados de Enero

Y he de caminar sin dolor entre gritos,

De cadenas sin piel y sin labios.

Del más agudo desangrar sin sangre,

El ardor del alma, y el infinito calor

Que no quema la piel sino la mirada.

Pedernal de Luna

Photo By Ariadna Lira

1 comentario:

Ariadna Lira dijo...

Hey, ahora si que me espanté, parece una cápsula de tiempo, ¿Recuerdas?las críticas de Joel.Pero lo más chido, compartir esos años mozos de revuelo y extremos sentimentales...gracias León por eso,yo soy tu fan y espero un día escribir como vos, estallar con las letras y hacer magia.