martes, 2 de febrero de 2010

Se visten Niños Dios....


Me levanto y siento que he vivido este día 100 veces.

Siento que he comido la misma comida cien veces.
He visto el mismo sol Caer y levantarse cada día.
No admito que me he equivocado antes, eso no está bien…

Mi imagen en el espejo me muestra una niña que no soy yo.

y al final ¿quien soy?


¿La hija de mis padres,
la nieta de mis abuelos,
la hermana de mis hermanos,
la amiga de mis amigos,
la vecina de mis vecinos,
la novia de él,
la amante torturada de algún otro,
la futura madre de tus hijos?

¿qué se siente cuando...?

Ya no se siente el dolor, sólo la sangre escurriendo por mis brazos...

y si soy una PUTA...esa es mi decisión...

1 comentario:

Ariadna Lira dijo...

Oh demonios ¿Por qué metes las putas en esto? Ja, el chiste es contradecir. Que original, que manera de juntar todo como un gran collage,otra vez gracias. Salud!!ese es el modo 31 de morir.