martes, 26 de octubre de 2010

Para Leerse Susurrando

Para Diana Laura López


Me precipito en tu boca,

pidiéndote una lluvia de palabras

para construir con ellas

una torre que rose el cielo

de los hombres.

En esta fotografía roja,

En esta fotografía blanca,

En esta fotografía donde

no existe nada,

nada si no lo dices.

Disfrazado del hombre común,

Recogido de hombros

Con la cruel humildad de tus piernas,

Abro un manual para pedirte

Sólo una cosa:

Diana, deja que te convierta en mi

D I O S A






1 comentario:

Beatriz Estrada dijo...

¡¡¡¡¡¡Bravísimo!!!!!!!! me encanta ese poema, el título, las imágenes, la sensación y la frase "la cruel humildad de tus piernas", definitivamente es mi favorita en nuestra cadena de envidias. Dianita se debe sentir súper halagada por ser la depositaria de un poema así, por lo menos yo me sentiría. Un beso, amiguis ; )