jueves, 14 de febrero de 2013

23:23


Un espacio sin luz,
un álbum de fotos y recuerdos rotos
una lagrima sola y larga
fría.
Una carta perdida que aún conservo
en la mirada de una chica
que no sabe que la observo.
(Ignoro si sabe que lo sé)
y es igual de duro es el saberlo, o no saberlo

Tan duro como el péndulo
de ese maldito reloj
Es mas triste el mar
es mas honda la distancia
es mas tierno nuestro despertar

Es un hermoso cadáver exquisito
- unos minutos aunque sea por esta ventana

¿Abismo?
Espalda
Tiempo
Silencio y toda las cosas que no entiendo
Muerte
Alcohol
- ¿Que piensas del alcohol?
¿tu bebes?
- ...
- Yo pienso del alcohol lo que me piensa
en circuitos amables por cualquier suicidio,
lo importante es atreverse a la vida

La vida, la que buscamos en el fondo de la botella,
donde la busco a Ella, una cárcel con puertas abiertas

Mis molinos de viento
Un hoyo,
mis poesías inconclusas,
o mi cama
amanezco y todo se me desprende


Cadáver exquisito

No hay comentarios: