lunes, 8 de septiembre de 2014

De ahí, la naturalidad de las cosas

Hoy sólo pensaré en ti.
Aunque no tengo nada en mi cabeza

Quisiera decirte que en el espejo de tus ojos, sólo hay amor,
y que en mis caricias sólo está tu cuerpo.

Pero no serían palabras mías,
las robaría de un manual barato
escrito sin sentimientos

No te escribiré nada
ni poemas ni cartas.

Porque es un mandato
presidencial
ser parte de tu piel,
de tus labios, tus sonrisas,
ser tus miradas,
poseerte con fuerza
y hacerte mi sumisa.

Porque ese es tu mas grande regalo.

Después, que venga la redada.

Estar metido en tus sabanas
y tu entre mis piernas...
 hacer esto y lo otro
Deberíamos amarnos
con la rabia enferma
como si estuviéramos locos.

Y aunque el silencio es la mesura de la distancia
mis labios fueron hechos para conocer cada rincón de tu boca.




Foto: Cortesía de Ixca Jyotsana

No hay comentarios: