jueves, 24 de diciembre de 2009

Porqué Odio Navidad


Ok, ok...no soy preciamente un "grinch"

Pero acontinuación enlistaré algunas razones del porque odio las fechas decembrinas:
  1. Por que se supone que todos tienen dinero y en los intercambios del trabajo te regalan una estupidez que ni te gusta. Bueno, yo al menos me esfuerzo en regalar algo que se pueda usar.
  2. Por que todo mundo te cobra en diciembre.
  3. Por cursi: todo mundo sugiere que hay que perdonar y quererse, y que es una epoca de Paz y de Amor, pero realemnte nadie lo siente. ¿Usted sí señor?
  4. Por el Maldito Teletón
  5. Por que las prostitutas son mas caras en estas fechas...Me cae
  6. Por Hipocrita: sólo nos acordamos de nuestros "seres queridos" en ésta época pero el resto del año nos valen realmente madre.
  7. Por que si vez a un gordo con un saco saliendo de tu casa: ¡No es santa Claus!
  8. Por el pinche Alcoholimetro! (Ya no puedo ni usar las posadas para ponerme hasta atras)
  9. Por el Error de Diciembre hace mas de 10 años, que parece muchos mexicanos ya olvidaron.
  10. Por los especiales de Navidad que hay en la Tele todo el tiempo...(sin agregar que son chocantes y predecibles, hay que chutarse a Charlie Brown, y la spelículas de Scrooge, algunas mexicanas de la Virgen de Guadalupe, y comedias bobas como Santa Clausula, o "El regalo Prometido")
  11. Por que segun historiadores y antropólogos Jesús no nació en Diciembre sino en abril.
  12. Por que es una fecha creada para competir con el Hanuka judio.
  13. Por que casi nunca tengo vacaciones
  14. Porque tenemos que fumarnos los discos navideños de artistas como Luis Miguel, Christina Aguilera y otros...(sin mencionar que las ardillitas invaden los vagones del metro con sus cancioncitas
  15. Por que siempre, todas las navidades he estado de "a soldado"(o sease solo, soltero), y me la he pasado muy, muy mal, con mucho frio en esas "Noches Buenas"(aqui no aplica la llamada cobija humana)
  16. Por que todos, todos, todos los villancicos están HORRIBLES!!!!!!
  17. Por que realmente de la Navidad son esas fechas fabricadas para que la gente compre N cantidad de cosas que no necesita, al igual que otras fechas como el 14 de febrero, el dia de la secretaria, o el dia de la independencia...

Como sea, usen esto de pretexto y pasensela chido, por que la final hay mucha, mucha comida en todos lados.Gorreen lo que puedan...yo mientras escucharé The Cure, que es lo único que me reconforta ahora.

1 comentario:

Ariadna Lira dijo...

JA AJJAJAJAJAJA MUY CIERTO CARAMBA,Y LO PEOR ES QUE HASTA EL FINAL DE LA PELÍCULA DE GREENCH ES RIDÍCULA, POBRE MONITO VERDE, LO HUMILLAN Y LUEGO LO SOMETEN CON VILLANCICOS DE VÉRTIGO, PERO NI HABLAR,LA VIDA LA LLEVAMOS COMO QUEREMOS Y PS SI USAMOS DE PRETEXTO LA NAVIDAD ESTÁ BIEN...EL CHISTE ES ANDAR ENFIESTADOS CUANDO SE NOS PEGUE LA GANA Y QUERER A LOS DEMÁS IGUAL JAJA, QUE TAL EN AGOSTO CUANDO NO SE CELEBRA NADA GRANDE EHH, O COMO DICES EN ABRIL AJJA, UN ABRAZO NIÑOTE , GRACIAS POR LAS REFLEXIONES