domingo, 12 de mayo de 2013

Impostergable



Para "Mitchell Estrafalaria "



Si pudiera verte una vez más,
pero ya pasó mi turno
ya pasó mi hora,
ya pasó mi mundo.
Ya pasó de largo, y ahora siguen otros
que recorrerán cada uno de tus pliegues imaginarios
donde los poemas son un lugar común
que aborrezco junto con las piedras,
las hojarascas
y el abrir de las piernas.

Yo ya no tengo nada,
sólo estoy sediento
de tus labios
 y de tu saliva que es un mar.

¡Misericordioso Poseidón,
cruel eres en dejarme naufragar
en esta bendita tumba de océano
al que llamo:

Su Boca!

Pero ya pasó mi turno
ya pasó mi hora,
ya pasó mi mundo.
ni hoy ni nunca merecí
Nada.


Soy uno más de sus amantes perdidos en altamar




Photo By Anton Barrera
Model: Mitchell

1 comentario:

Ariadna Lira dijo...

Parece injusto, es injusto que cuando un escritor se va formando, reciba criticas extensas, cuestionamientos de mil hojas, pero cuado ya es hecho, ya tiene su crisol bien definido uno solo pueda decir: increible, fantastico!