lunes, 3 de noviembre de 2014

Sobredosis

Hubiera querido tener mas de una razón
para escribirte estas letras
que parecerán sobradas,
des pues de tenerte a mi lado.

Pero no las tengo.
No tengo nada...

y Nada nos sobrevendrá.

Lleno mi vida de pretextos
Y de enunciados comunes...
¿qué mas da?
Miro en el espejo de tus ojos,
 y solo encuentro amor, 
mis caricias encontraron tu cuerpo,
y mis labios fueron directos 
a conocer tu boca,
tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.

Enfermo de ti, aborrecido de ti.
Poner mi cabeza entre tus piernas
y quedarme ahí para siempre.

Besarte hasta el amanecer,
detrás del asiento del conductor,
una y otra vez hasta que me digas:
"¡para! ¡para!" que nos escucharán.
Y luego yo te tenga que callar con mis labios
y decirte:
¡Te deseo tanto!

Pero

No te preocupes mas,
que hoy no pretenderé ser alguien
que no soy...
Manejaré las cosas desde una distancia prudente.
porque parece mejor así.
Siempre fui muy lento
y hoy por hoy sé que no me dejarías ser el padre
que tu quieres para tu hija.
No por mi...sino porque así nos dijeron que era

         mejor (?)

Alguien para pasar los cumpleaños familiares,
las comidas, las bodas
y las fiestas. 
Para pasar la vida entera contigo.
Antes de decirnos "hasta pronto"

O lo que me resta.


Fotos Cortesía de Tatiz

No hay comentarios: